5% de descuento

Sobre nosotros y Condiciones de Compra

QUIENES SOMOS

Bienvenido a deporshop, tu tienda on-line de productos deportivos, en la cual podrás encontrar los mejores artículos para la práctica deportiva al precio más competitivo.

Deporshop es una tienda online gestionada por Deporte y Ocio SL. En nuestra tienda te ofreceremos un servicio seguro, efectivo, rápido y económico, avalado por la profesionalidad que siempre caracteriza a nuestra empresa en todos los proyectos en los que forma parte.

CONTACTO


Telefónico: 973 833 696 - 609 316 480 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 3:00 y de 15:00 a 18:00 los viernes.

Whatsapp: 691 999 450

E-mail: info@deporshop.es

NUESTRO COMPROMISO; LA CALIDAD EN EL SERVICIO


Con el objetivo de ofrecerte un servicio de calidad, desde deporshop nos comprometemos a ofrecerte los siguientes servicios en todas las operaciones de compra que realices a través de nuestra web:

  1. Devolución del producto en los 14 días posteriores a su recepción: Una vez reciba el producto en su domicilio tiene un plazo de 14 días naturales para proceder a su devolución en caso de que no quede satisfecho con el producto recibido. Este compromiso será asumido por parte de Deporshop en las siguientes circunstancias:
    1. Siempre y cuando el producto no haya sufrido desperfectos en su estructura elemental.
    2. Se mantenga su envase o embalaje original.
    3. No se atienen a esta norma productos en los que por higiene los mismos no puedan volver a ser utilizados. Pulsómetros, electroestimuladores, etc.           

Para la devolución del producto es necesario que te pongas en contacto con nosotros previamente, verifiquemos la devolución, marca y modelo, así como su nombre y apellidos.

Una vez el producto se encuentre en nuestros almacenes, nuestro equipo verificará el buen estado del producto y se procederá a la devolución del importe en su número de cuenta en un plazo máximo de 7 días laborables.

En caso de devolución no causada por un desperfecto en el producto será el cliente quien corra con los gastos de envío. Del mismo modo será el cliente quien corra con los gastos de envío en caso de devolución por cuestiones de tallaje en productos como calzado y textil.


PROTECCIÓN DE DATOS


Deporshop tiene el firme compromiso de garantizar su protección, para ello sus datos se almacenarán y tratarán con las medidas de seguridad necesarias para evitar que terceras personas no autorizadas accedan a ellos, con motivo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, solamente se le pedirán aquellos datos necesarios para que la transacción tenga éxito, exista una buena comunicación entre las partes y la entrega se garantice de manera rápida y eficazmente.

COMPRA SEGURA Y SIN LETRA PEQUEÑA


En deporshop solamente queremos darle un buen servicio, sin complicaciones ni preocupaciones. Para ello le aseguramos una compra transparente, en la que a través de la sección “estado de mi pedido” sepa en todo momento en el momento en que se encuentra el mismo. Así mismo le ofreceremos una información clara y concisa sobre el precio final a pagar, incluyendo el IVA, el transporte,  los regalos u ofertas adheridos al producto y sin ocultar ningún tipo de pago extra, ni tasas.

SERVICIO POSTVENTA

Todos los productos a la venta en deporshop, son marcas originales, productos nuevos y en posesión de su garantía en España, durante un periodo de dos años.