5% de descuento

Servicio de atención al cliente

Envío y entrega

Los portes para la mayoría de los productos que puede encontrar en Deporshop son GRATIS, como podrá comprobar en la ficha de cada producto.

Realizamos envíos en toda España (península y Baleares).
Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, nuestro servico de atención al cliente contactará directamente con usted para indicarle los costes de transporte y DUA determinados. Por defecto en el proceso de compra le aparecerá "0,00€", simplemente para permitirle realizar el pedido. No obstante, como le indicamos, los costes de envío le serán indicados específicamente por nosotros.

Las tarifas aplicadas van en función del coste total de la compra:

Envíos a Península:

  1. Portes Gratuitos: 0 euros a partir de 50 euros en la compra.
  2. Tarifa Normal: 4 euros + IVA en compras hasta 49'99 euros, en productos hasta 1 kg. En productos más pesados o voluminosos, el precio se incrementa en 1€ + IVA por quilo. 

Envíos a Baleares:

  1. Tarifa Normal: 12 euros + IVA en compras hasta 49'99 euros.
  2. Tarifa Reducida: 11 euros + IVA en compras a partir de 50 euros, en productos hasta 1 kg. En productos más pesados o voluminosos, el precio se incrementa en 1€ por quilo. 
Los envíos a Baleares y Canarias tienen un plazo de entrega de entre 7 y 9 días.
 
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: nuestro servico de atención al cliente contactará directamente con usted para indicarle los costes de transporte y DUA determinados.

Podrá encontrar algunas excepciones en la categoría de barras, discos y mancuernas, en los que el precio puede ser especial a causa del peso de los artículos, en cualquier caso se le informará a la hora de realizar el pedido.

En Deporshop nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos empresas de transporte líderes del mercado.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

En ocasiones los paquetes de un gran volumen o muy pesados son entregados en la puerta del edificio donde viva y es necesaria su colaboración para subir la mercancía hasta el piso donde resida.

A la hora de recepcionar su paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior llegan en buen estado. MUY IMPORTANTE, Si observa cualquier incidencia, en un plazo máximo de 24 horas después de su recepción, se deberá dar parte a la empresa que ha realizado el transporte, reclamando los daños en el producto y notificarnos la incidencia. De no ser así, Deporshop no puede responsabilizarse de los daños ocasionados.
Podrá encontrar el plazo de entrega de cada producto en la ficha de cada uno de ellos.

En el caso de forma de pago con Tarjeta de Crédito el plazo empezará a contar inmediatamente.
En el caso de forma de pago por Transferencia Bancaria o Pay Pal, el plaza dará inicio una vez recibida la transferencia en la cuenta bancaria correspondiente de Deporshop.

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía vaya al apartado Servicio al Cliente y siga los pasos que indicamos.

Ante cualquier incidencia el equipo de Deporshop se compromete a resolvérsela en un plazo máximo de 48 horas.

Situación de su pedido

Para conocer el estado de su pedido, simplemente tiene que mandarnos un mail a info@deporshop.es y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente.

En el mail tiene que indicarnos:

  • Su nombre.
  • Su número de pedido.
  • Ciudad de Destino de la mercancía.
Devolución de un pedido

Devolución del producto en los 14 días posteriores a su recepción: Una vez reciba el producto en su domicilio tiene un plazo de 14 días naturales para proceder a su devolución en caso de que no quede satisfecho con el producto recibido. Este compromiso será asumido por parte de Deporshop en las siguientes circunstancias:

  1. Siempre y cuando el producto no haya sufrido desperfectos en su estructura elemental.
  2. Se mantenga su envase o embalaje original.
  3. No se atienen a esta norma productos en los que por higiene los mismos no puedan volver a ser utilizados. Pulsómetros, electroestimuladores, etc.

Para la devolución del producto es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el 691 999 450 previamente, verifiquemos la devolución y nos envíe un correo electrónico comunicando el número de pedido, marca y modelo, así como su nombre y apellidos.

Una vez la devolución sea aceptada por deporshop, le facilitaremos el teléfono de nuestro transportista (también puede elegir uno usted mismo) para que el producto sea devuelto a nuestros almacenes.

Una vez allí, nuestro equipo verificará el buen estado del producto y se procederá a la devolución del importe en su número de cuenta en un plazo máximo de 7 días laborables.

En caso de devolución no causada por un desperfecto en el producto será el cliente quien corra con los gastos de envío. Del mismo modo será el cliente quien corra con los gastos de envío en caso de devolución por cuestiones de tallaje en productos como calzado y textil.