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Servicio de atención al cliente

Envío y entrega

Los pedidos con importes inferiores a 25€ tienen un gasto de envío de 5€.
El transporte es gratuito en todos los pedidos con importe superior a 25€, a excepción de los productos especificados en la tabla de gastos de envío, que puedes consultar más adelnate, dentro del territorio peninsular español.

Tarificación especial para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
En Deporshop nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido, para ello utilizamos empresas de transporte líderes del mercado como ENVIALIA, SEUR, TXT y CBL.
En el caso que la dirección de envío no sea correcta o el teléfono nos deberás informar lo antes posible ya que una dirección mal informada causará demora en la recepción del producto.
En el caso que tu pedido sea de gran volumen o de un peso considerable este tipo de producto se entrega en la puerta del edificio y sería necesaria tu colaboración para subir el producto hasta el piso de residencia. Cuando recepciones tu paquete es muy importante que el embalaje y el producto estén en perfecto estado, si compruebas cualquier incidencia debes comunicarlo en un plazo máximo de 24h. después de su recepción, ya que Deporshop debe informar a la empresa de transporte y reclamar los daños. Si no fuera así, Deporshop no se hace responsable de los daños ocasionados.

Envíos a Península:

  1. Portes Gratuitos: GRATIS a partir de 25€ en la compra.
  2. Tarifa Normal: 5€ IVA incluido en compras hasta 24'99€.

Envíos a Baleares:

  1. Tarifa Normal: 12 euros + IVA en compras hasta 24'99 euros.
  2. Tarifa Reducida: 11 euros + IVA en compras a partir de 50 euros, en productos hasta 1 kg. En productos más pesados o voluminosos, el precio se incrementa en 1€ por quilo. 
Los envíos a Baleares y Canarias tienen un plazo de entrega de entre 7 y 9 días.
 
Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: nuestro servico de atención al cliente contactará directamente con usted para indicarle los costes de transporte y DUA determinados.

Si en el momento de la entrega no está usted en la dirección que nos ha indicado, la compañía de transportes le dejará un aviso y se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

En caso de pedidos con varios artículos, es posible que reciba su pedido en varias veces, siempre buscando la mayor rapidez en la entrega.

Para poder ofrecer el mejor servicio posible con las entregas, los plazos de entrega se tienen en cuenta para los pedidos recibidos antes de las 15:00. Si el pedido es posterior a esa hora, el plazo de entrega empieza a contar en el siguiente día hábil. En caso de un pedido que tenga urgencia, aconsejamos que se pongan en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para valorar la posibilidad de entrega.

En el caso de forma de pago por Transferencia Bancaria, el plaza dará inicio una vez recibida la transferencia en la cuenta bancaria correspondiente de Deporshop o el envío del comprobante de pago a nuestra dirección de correo electrónico info@deporshop.es 

No prometemos nada que no podamos cumplir pero si ha tenido retrasos con la entrega de nuestra mercancía vaya al apartado Servicio al Cliente y siga los pasos que indicamos.

Ante cualquier incidencia el equipo de Deporshop se compromete a resolvérsela en un plazo máximo de 48 horas.

Situación de su pedido

Para conocer el estado de su pedido, simplemente tiene que mandarnos un mail a info@deporshop.es y nos comprometemos a que en el plazo de 24 horas (días laborables) recibirá una respuesta de nuestro equipo de atención al cliente.

En el mail tiene que indicarnos:

  • Su nombre.
  • Su número de pedido.
  • Ciudad de Destino de la mercancía.
Devolución de un pedido

Devolución del producto en los 14 días posteriores a su recepción: Una vez reciba el producto en su domicilio tiene un plazo de 14 días naturales para proceder a su devolución en caso de que no quede satisfecho con el producto recibido. Este compromiso será asumido por parte de Deporshop en las siguientes circunstancias:

  1. Siempre y cuando el producto no haya sufrido desperfectos en su estructura elemental.
  2. Se mantenga su envase o embalaje original.
  3. No se atienen a esta norma productos en los que por higiene los mismos no puedan volver a ser utilizados. Pulsómetros, electroestimuladores, etc.

Para la devolución del producto es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el 691 999 450 previamente, verifiquemos la devolución y nos envíe un correo electrónico comunicando el número de pedido, marca y modelo, así como su nombre y apellidos.

Una vez la devolución sea aceptada por deporshop, le facilitaremos el teléfono de nuestro transportista (también puede elegir uno usted mismo) para que el producto sea devuelto a nuestros almacenes.

Una vez allí, nuestro equipo verificará el buen estado del producto y se procederá a la devolución del importe en su número de cuenta en un plazo máximo de 7 días laborables.

En caso de devolución no causada por un desperfecto en el producto será el cliente quien corra con los gastos de envío. Del mismo modo será el cliente quien corra con los gastos de envío en caso de devolución por cuestiones de tallaje en productos como calzado y textil.